¿Busca empleo? OIJ abrirá concurso para nuevos puestos. - PACIFICONOTICIAS

PACIFICONOTICIAS

Medios Noticias

PUBLI 7

NOTICIAS

PUBLI 5

martes, 13 de febrero de 2018

¿Busca empleo? OIJ abrirá concurso para nuevos puestos.


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) abrirá un concurso para interesados en trabajar como investigadores criminalísticos.
La recepción de documentos de interesados en ocupar el cargo de Investigador 1 estará abierta del lunes 19 de febrero al 2 de marzo.
Entre los principales requisitos personales destacan disciplina, efectividad, excelencia, honradez, mística, lealtad y objetividad. Asimismo, una buena preparación física y mental.
También es necesario cumplir con otros aspectos: bachillerato concluido en educación media, licencia de conducir B1 y carné de portación de armas.
Una vez que se ingresa a la institución, para cumplir con los lineamientos de Investigador 1, se realizará un curso anual sobre investigación criminal.
Según el indicador salarial del Poder Judicial, al segundo semestre de 2017, el puesto de Investigador 1 tiene un salario base de 494 mil colones mensuales.

Los interesados pueden solicitar más detalle al correo reclutamiento@poder-judicial.go.cr indicando que están interesados en los puestos antes mencionados o bien a la línea telefónica 2295 3590.

Deja tu comentario

PUBLI 8

Páginas